LA NOTA CHAPINA

“El karma es increíble”: La artista callejera Liv Harland, le entrega su dinero a un indigente y lo que vino después la dejó sin palabras

Video revela el momento en que la artista Liv Harland le entrega su dinero a un indigente que busca comida entre la basura en una ciudad de Reino Unido.

Por Redacción

El gesto de la artista fue captado por algunas personas que se encontraban documentando su música. (Foto: captura de YouTube)

El gesto de la artista fue captado por algunas personas que se encontraban documentando su música. (Foto: captura de YouTube)

Liv Harland es una artista callejera que recauda dinero cantando en la vía pública del Reino Unido como una forma de explotar su talento.

Hace algunas semanas se encontraba en una presentación cuando repentinamente dejó de cantar, se acercó a la maleta donde estaba su dinero y lo tomó.

Acto seguido se acercó con un indigente para entregarle el dinero. El hombre se encontraba buscando en la basura algo para comer.

“Estaba cantando, y si ven a la izquierda hay un hombre sacando nuggets de pollo de la basura. Le dije que le iba a dar dinero, pero que me prometiera que iba a comprar nuggets frescos. Se veía agradecido cuando se fue”, señaló la joven artista.

El hecho quedó documentado en las redes sociales por algunas personas que se encontraban apreciando su arte, lo que hizo que su noble gesto fuera compartido por las plataformas digitales.

Tras ese gesto, un hombre que presenció a la artista se acercó para darle una cantidad de dinero mayor a la que ella había dado al indigente, “el karma es algo increíble. Siempre sé amable. La amabilidad se te devolverá”, explicó en sus redes sociales.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA