LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Tras sufrir de violencia intrafamiliar, Flaminia da a conocer su proyecto profesional

En junio de este año, la cantante guatemalteca denunció y habló sobre la violencia intrafamiliar que vivió de su esposo, Juan Pablo Gutiérrez, exabogado de Marco Pappa.

Sandy Sandoval

A través de sus redes sociales, Flaminia Villagrán habló sobre el caso de violencia intrafamiliar que vivió y por el cual denunció a su esposo.

Juan Pablo Gutiérrez está acusado de los delitos de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado y violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado.

“Quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas que me han enviado mensajes de solidaridad y apoyo, que han estado preguntando por mis hijos y por mí. Gracias a Dios estamos bien. Nos hemos estado cuidando mucho y estamos tomando las medias del caso. Quiero agradecer también a las entidades que nos han estado apoyando con todo”, expresó la cantante en ese momento.

Durante sus declaraciones mencionó que recibió mensajes de personas que se encuentran pendientes del caso, pero también ha recibido mensajes de burla sobre la violencia que sufrió. “Realmente lo que hacen es burlarse de la víctima, quien no tiene la culpa”, enfatizó.

Su nuevo proyecto profesional

Tras dejar atrás este episodio, ahora Flaminia se ha centrado a su familia y su carrera profesional.

Además de ser cantante, la guatemalteca se graduó en la UFM en la Facultad de Medicina y se convirtió en médico y cirujano.

Flaminia logró especializarse en Medicina Estética y Antienvejecimiento y montó su clínica “Total Health Clinic”.

Ahora, a través de sus redes sociales presenta la serie The Make Over, donde la famosa habla sobre los servicios que brinda con su clínica.

“The Makeover es una mini serie de transformaciones estéticas. La fascinación por la belleza siempre ha existido
desde tiempos históricos, y cada vez las personas buscan nuevas opciones para sentirse mejor. Este programa da a conocer todos estos tratamientos y va mostrando los cambios de los pacientes”, agregan el comunicado de este proyecto.

“En este capitulo de The Make Over realizamos un cambio en nuestra pacientita Stephanie, con el fin de mejorar su autoestima y mejorar su apariencia”, comenta Flaminia en su primer episodio.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS