LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Revelan que Carmen Salinas sufrió daños irreversibles

Sandy Sandoval

“Agradezco mucho todas las muestras de cariño, amor y oraciones que están haciendo por ella. Les pido que sigan orando por ella”, comentó el sobrino de la famosa

Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas, comentó que tres neurólogos ya revisaron el caso y todos concluyeron que la situación de la actriz es grave.

“Agradezco mucho todas las muestras de cariño, amor y oraciones que están haciendo por ella. Les pido que sigan orando por ella”, comentó Briones.

Al ser cuestionado por los especialistas que revisaron el expediente de la actriz, Gustavo comentó que todos han llegado a la misma conclusión.

“El doctor nos ha dicho lo mismo que nos han dicho todos los doctores aquí. Ya van tres neurólogos. Anoche lo dejaron entrar (al neurólogo externo) ver el expediente, ver todo y es lo mismo. Está muy grave, los tres neurólogos coinciden en que está grave”, agregó.

El sobrino de la famosa de “Hasta en los mejores familias” comentó que Salinas se encuentra con respiración asistida, aunque en ocasiones ha podido respirar por ella misma.

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, expresó.https://www.youtube.com/embed/3pmy6suquHI?feature=oembed

Según medios mexicanos, el pasado 10 de noviembre Carmelita Salinas se encontraba descansando en su casa después haber trabajado en las grabaciones de Mi fortuna es amarte, telenovela donde interpreta a “Doña Magos”. La actriz había cenado y estaba viendo su novela cuando alrededor de las 22 horas se sintió mal y se desmayó.

FUENTE: PUBLINEWS