LA NOTA CHAPINA

Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Por Prensa Libre

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: expresa sentimientos guardados que gratifican a su pareja. Las afinidades crecerán mucho más.  Salud: un trastorno se revertirá. Sorpresa: llegarán molestas visitas.PUBLICIDAD

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: una cita romántica renovará los votos de amor y hará que se descubra una fuerte seducción. Salud: los nervios jugarán en contra. Sorpresa: actividades inusuales de un vecino.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: un encuentro derriba la resistencia de alguien que le atrae. Inicia romance o se reconcilia.  Salud: hidrátese más en el día. Sorpresa: un buen amigo se enojará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: la desconfianza le llena de dudas. Conviene provocar un cambio o buscar otro horizonte.   Salud: muy buena, cada día mejor. Sorpresa: llega la invitación más ansiada.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: los caprichos de su pareja alteran sus nervios. Contrólese. Vida social propicia para relaciones.   Salud: descanse y duerma más. Sorpresa: alguien llega y despierta sospechas.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Amor: su ánimo está decaído pero un gesto de su pareja le llena de energía. El juego íntimo brillará.   Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: secreto familiar queda revelado.

LIBRA (sept. 23-oct.22)

Amor: alta sensibilidad en lo emocional y eso le dará inseguridad. Cita a ciegas, será aconsejable.   Salud: haga gimnasia o deportes. Sorpresa: le harán una acusación injusta.

ESCORPIO (oct. 23-nov.21)

Amor: su pareja interviene en lío familiar y empeora las cosas. Con afecto, todo se arreglará.  Salud: buena, nada para preocuparse. Sorpresa: alguien responde a pedido extraño.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Amor: calidez. Equilibrio entre emociones y sentimientos. La pareja trasciende la atracción.  Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: recibe críticas de quien menos espera.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Amor: la distancia permite recuperar la pasión en la pareja. Un viaje resulta corto, pero intenso.  Salud: dolor, cuide sus rodillas. Sorpresa: un viejo litigio terminará.

ACUARIO (enero 21-feb.19)

Amor: crece la atracción y quiere compartir el amanecer junto a su pareja. Futuro luminoso. Salud: agregue vegetales a su dieta. Sorpresa: algo agradable se trama en su entorno.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: se excederá en reproches hacia su pareja, pero conseguirá más si habla con humildad.   Salud: alergia rebelde desaparece. Sorpresa: descubre que un saber es trascendente.

Si usted cumple años hoy es una persona: cuidadosa con los detalles en su imagen. Busca estar siempre muy elegante.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA