LA NOTA ECONÓMICA

Hogares guatemaltecos encienden la Navidad con el Festival Árbol Gallo…

…Increíblemente en Guatemala la temporada navideña la inicia un árbol navideño de una empresa que vende bebidas embriagantes que son las causantes de varios accidentes de tránsito durante la época de fin de año

Decenas de familias le dieron la bienvenida a la época más linda del año disfrutando de este show navideño.

Sandy Sandoval

Foto: Cortesía

Como ya es tradición, Cerveza Gallo, una bebida embriagante que es la causante de varios accidentes automovilísticos durante el fin de año, llevó a cabo el Festival del Árbol Gallo con el objetivo de continuar promoviendo las actividades que hacen de Guatemala un lugar mágico para celebrar la época de fin de año.

En esta ocasión y bajo la premisa de que todos “seamos parte de la solución” y evitemos aglomeraciones, este evento fue transmitido exclusivamente por televisión y redes sociales.

Desde hace 36 años, Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo han llevado la magia de la Navidad a los guatemaltecos a través del encendido del íconico Árbol Gallo. Este año no fue la excepción, aunque, por el bienestar y salud de todos, se celebró de forma virtual.

Además, Cerveza Gallo encenderá sus 31 árboles a nivel nacional y dará vida nuevamente a su lema “Enciende lo mejor de ti”.

Adicional a los 31 árboles navideños, se decoraron las principales avenidas como: Avenida Reforma, Avenida de Las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Próceres, además como es costumbre se iluminó el Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

Posterior a este día de la inauguración, los árboles de todo el país se encenderán automáticamente a las 17:30 horas.

“El Festival Árbol Gallo es una tradición familiar y este año en especial queremos llevar el mensaje de paz y esperanza que todos necesitamos. En 2021 cumplimos 36 años del Árbol Gallo y sabemos que, aún viéndolo a la distancia, traerá alegría y entretenimiento a las familias guatemaltecas”, informó Rodrigo Gavarrete, Vocero Institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

El Festival Árbol Gallo también contó con un show navideño en donde participaron varios artistas guatemaltecos.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS

Categorías:LA NOTA ECONÓMICA