LA NOTA CHAPINA

Desgarrador momento en el que un niño intenta despertar a sus padres asesinados

Quedó captado en video cómo un niño intenta despertar a sus padres que fueron asesinados mientras observaban un encuentro deportivo.

Durante la mañana del sábado se registró un ataque armado en las canchas polideportivas de la colonia Las Margaritas en zona 10 de San Miguel Petapa, en imágenes se observa el momento en el que un niño intenta despertar a sus padres, quienes fueron asesinados.

Quedó captado en video cómo un niño intenta despertar a sus padres que fueron asesinados mientras observaban un encuentro deportivo.

Una tercera persona, identificada como Cornelio, de 40 años, resultó herida por los proyectiles. Bomberos Voluntarios trasladaron a este hombre hacia el IGSS 7-19.

Testigos indicaron que un sicario se acercó a las víctimas, quienes se encontraban observando a su hijo jugar, y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones.

Foto: Captura

Tras percatarse de lo ocurrido, el hijo de la pareja, de aproximadamente 10 años, se acercó llorando. En un inicio intentó reanimar a su madre, pero al no conseguirlo terminó despidiéndose de ella con un beso.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho armado, sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Primeros resultados de las investigaciones

Gracias a imágenes compartidas por medios locales, se consiguió una referencia de cómo luciría el sicario y una cómplice. En el video se llega a apreciar cómo tras el ataque armado el hombre escapa y le entrega el arma de fuego a una joven que corre junto a él.

Con ese video las autoridades consiguieron dar con el paradero de una menor de edad de 14 años de edad, alias “La China”, quien es una presunta integrante de la Mara 18. Al momento de ser interceptada, la menor portaba una pistola calibre 9 mm con un cargador y un teléfono celular.

Se remitió a la menor hacia el juzgado correspondiente, y ahora buscan identificar al autor del crimen.

FUENTE: CHAPIN TV

Categorías:LA NOTA CHAPINA