LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Cantante guatemalteco desaparece tras ofrecer concierto

  • Por Marilin Alvarez

Zoel Cruz es originario de Guastatoya y se encuentra desaparecido. (Foto: redes sociales)

Zoel Cruz es originario de Guastatoya y se encuentra desaparecido. (Foto: redes sociales)

El cantante guatemalteco desapareció luego de ofrecer un concierto en Zacapa. La familia del artista solicita ayuda para dar con su paradero.

José Zoel Cruz de León, un cantante guatemalteco originario de Guastatoya, ofreció un pequeño concierto en el restaurante Bosque Real Zacapa, pero tras finalizar su presentación no se supo de él.

Según con información de medios de esa localidad, el evento se realizó la noche del viernes 12 de noviembre

La familia del cantante reportó su desaparición la tarde de este sábado 13 de noviembre, por lo que solicitan ayuda para dar con su paradero.

Un familiar dijo a Soy502 que la última vez que tuvieron comunicación con él fue alrededor de las 22:40 horas del viernes, pero ahora su celular se encuentra apagado.(Foto: redes sociales)(Foto: redes sociales)(Foto: redes sociales)(Foto: redes sociales)

Sus últimas publicaciones 

A través de su cuenta de Instagram, Zoel Cruz como era conocido, compartió una serie de fotografías en donde dejó ver que se dirigía a Zacapa y otras momentos antes de iniciar su presentación.PUBLICIDAD

Cruz vestía una camisa dorada y pantalón negro. 

Si tiene alguna información, reportarlo al número 110 de la Policía Nacional Civil (PNC).(Foto: captura de pantalla)(Foto: captura de pantalla)PUBLICIDAD(Foto: captura de pantalla) (Foto: captura de pantalla)

FUENTE: SOY 502