LA NOTA CHAPINA

Captan abuso de autoridad de PMT en decomiso de una venta ambulante en Escuintla

  • Por Marilin Alvarez

Policías de Tránsito de Escuintla forcejean y le arrebatan su producto a un vendedor ambulante. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Policías de Tránsito de Escuintla forcejean y le arrebatan su producto a un vendedor ambulante. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Más de seis oficiales de Emetra forcejearon con un joven vendedor de ambulante para decomisar su venta, el hecho ocurrió en Escuintla. 

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre pobladores de Escuintla, luego que un grupo de policías municipales de Tránsito (PMT) de Escuintla decomisaran el producto de un joven vendedor ambulante.

La grabación muestra cómo aproximadamente seis oficiales le arrebatan una carreta de jocotes al comerciante y en el intento de subirlos a la patrulla una gran cantidad de fruta cayó al suelo.

Las personas que se encontraban en el lugar gritaron para que no se lastimara al joven, quien intentó sujetar con fuerzas su producto, mientras que otros pidieron que no se llevaran la mercancía, pero fue imposible que esto ocurriera.

(Foto: captura de pantalla)

(Foto: captura de pantalla)

Lluvia de críticas 

Durante las últimas semanas han salido a la luz hechos similares por parte de las autoridades de Tránsito, por lo que los internautas siguen manifestando su preocupación, pues señalaron que se trata de abuso de autoridad.

Ante este nuevo caso, hubo quienes dejaron ver su malestar, y manifestaron que era solo un vendedor que buscaba ganarse el sustento diario, pero que ayer tuvo muchas pérdidas ya que le quitaron su producto.

Otros comentarios fueron más fuertes, ya que los usuarios de las redes sociales piden que los PMT, que trabajan en todo el país, estén al servicio y velen porque se cumplan las reglas de Tránsito, tal y como se establece en la Ley y Reglamento de Tránsito. 

Mira aquí el video 

Categorías:LA NOTA CHAPINA