LA NOTA CHAPINA

 Tráiler circula contra la vía en un punto donde grúas retiraban furgón accidentado y provoca otra colisión

Conductor de tráiler conduce en contra de la vía en un lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito y provoca otra colisión.

Por Mynor Toc

Tráiler irrumpe en lugar donde grúas trabajaban para retirar otro tráiler volcado y arrolla a una camionetilla.Tráiler irrumpe en lugar donde grúas trabajaban para retirar otro tráiler volcado y choca a una camionetilla. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre, un tráiler volcó en el kilómetro 69 de la ruta al Atlántico, en dirección al norte, informaron los Bomberos Voluntarios. En el incidente no se reportaron personas heridas.

Grúas llegaron al punto para retirar el transporte pesado y esto provocó congestionamiento en el lugar.

Sin embargo, mientras las grúas trabajan, un tráiler irrumpió en ese carril para avanzar sin usar los carriles reversibles que las autoridades de tránsito implementaron para liberar la vía.

Según testigos, el piloto del tráiler no atendió la prohibición, continuó la marcha y en el recorrido arrolló a una camioneta donde viajaba una familia.INFÓRMESE

 

El tráiler quedó empotrado en medio del furgón volcado y el vehículo que embistió.

Bomberos Voluntarios de Guastatoya, en El Progreso, informaron que atendieron a varias personas con crisis nerviosa. Sin embargo, los afectados no quisieron ser trasladados a un centro asistencial.

Una bombera auxilia a una mujer que viajaba en el automóvil que fue embestido por un tráiler, (Foto Prensa Libre: CBV)

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA