LA NOTA CHAPINA

Retiran cepo a taxi estacionado frente a hotel de zona 10

  • Por Fredy Hernández

El incidente se produjo la mañana del 9 de noviembre en la Zona Viva, pero luego se rectificó la imposición del cepo. (Foto: Ciudad Sur)

El incidente se produjo la mañana del 9 de noviembre en la Zona Viva, pero luego se rectificó la imposición del cepo. (Foto: Ciudad Sur)

Un confuso suceso se produjo frente a la salida de un hotel en la Zona Viva, pero las autoridades de tránsito explicaron que tras resolverse la situación, se retiró el inmovilizador.

La mañana del 9 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala colocÓ un cepo a un taxi que se encontraba estacionado sobre la acera frente a un hotel.

Sin embargo, cuando el conductor salió del recinto, se encontró con el inmovilizador. En un video que circula en redes sociales, el taxista explicaba que se había estacionado de esa manera ya que transportaría a un huésped con discapacidad para caminar.

Tras verificar que la situación era real, los agentes procedieron a retirar el cepo.El taxi estaba sobre la acera frente a un hotel, pero luego se rectificó y se retiró el cepo. (Foto: Amilcar Montejo)

El taxi estaba sobre la acera frente a un hotel, pero luego se rectificó y se retiró el cepo. (Foto: Amilcar Montejo)

Amílcar Montejo, resaltó que a los conductores de taxi de este sector se les capacita constantemente sobre la Ley de Tránsito y su reglamento con el objetivo que evitar complicaciones viales e incidentes como el ocurrido este 9 de noviembre.Las autoridades determinaron que la situación no ameritaba la sanción, pero aconsejaron tener mayor precaución para evitar confusiones.

Las autoridades determinaron que la situación no ameritaba la sanción, pero aconsejaron tener mayor precaución para evitar confusiones.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA