LA NOTA DEPORTIVA

Comunicaciones y Guastatoya empatan con la mira puesta en Concacaf

Los albos sumaron un punto en su visita a Guastatoya (1-1), ambos clubes se enfrentarán a final de mes en las semifinales de la Liga Concacaf.

Christoper ChangFoto: Comunicaciones FC

La jornada 18 del Apertura 2021 se cerró este domingo con el duelo entre Guastatoya vs Comunicaciones, cabe resaltar que ambos clubes se enfrentarán a final de mes en las semifinales de la Liga Concacaf.

En un partido con varias emociones en el estadio David Cordón Hichos, Guastatoya y Comunicaciones empataron 1-1, Contreras adelantó a los cremas y Omar Domínguez empató el encuentro.

Guastatoya 1-1 Comunicaciones

Reñidos primeros minutos se vivieron en el estadio David Cordón Hichos, los locales trataron de proponer en los primeros compases del encuentro, pero no lograron romper el cero en el arco de Kevin Moscoso.

Los cremas si supieron aprovechar sus oportunidades y al minuto 22 de la primera parte se pusieron por delante en el marcador por medio de José Manuel ‘El Moyo’ Contreras.

El ’10’ crema sacó un fuerte remate desde afuera del área que le picó al guardameta Adrián De Lemos que no logró reaccionar a tiempo para evitar la caída de su marco, ya ganaban los cremas.

El Pecho Amarillo se fue al descanso abajo en el marcador, pero la mentalidad en la parte complementaria fue de ir a buscar el empate lo más rápido posible y así fue, al minuto 49, el defensor mexicano Omar Domínguez puso el empate.

Domínguez Palafox le ganó la posición a la defensa crema que ha sufrido en los últimos torneos en el juego aéreo, con un certero cabezazo venció a Kevin Moscoso y puso el 1-1 en el David Cordón Hichos.

Las malas noticias se acumulaban para los albos en el estadio David Cordón Hichos. Al minuto 62, Karel Espino se tomó la parte posterior del muslo izquierdo y no siguió dentro del campo. En su lugar entró Jorge Aparicio.

El marcador no sufrió más modificaciones, Guastatoya y Comunicaciones empataron 1-1, Contreras adelantó a los cremas y Omar Domínguez empató el encuentro. Los cremas llegaron a 34 puntos en la segunda posición, Guastatoya llegó a 17 puntos y se mantiene en la décima posición.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA