LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Balean a banda “La Adictiva” tras amenazas en una feria

  • Con información de Radio Formula

El autobús de la banda "La Adictiva" recibió varias detonaciones cuando transitaba por una carretera. (Foto: Instagram)

El autobús de la banda “La Adictiva” recibió varias detonaciones cuando transitaba por una carretera. (Foto: Instagram)

El autobús de la banda recibió varios impactos de arma de fuego, luego que los miembros de esta recibieran amenazas durante una presentación en una feria.

Sin temor ante las amenazas de un grupo criminal, la Banda La Adictiva se presentó en la feria de Metepec sin ningún problema; sin embargo cuando transitaban por la carretera en dirección a Ixtlahuaca, su vehículo fue baleado. 

Según informes preliminares, los disparos fueron hechos por los tripulantes de un vehículo Jetta color rojo, mismo que rebasó el autobús del grupo musical y dañó las llantas de la unidad, así como el costado donde iba el conductor. Afortunadamente, por ahora, no se reportan personas lesionadas.

Según la Secretaría de Seguridad, policías estatales acudieron al lugar y de inmediato escoltaron al autobús de La Adictiva hasta llegar al estado de Michoacán.

Trascendió que tras lo sucedido, el subdirector Operativo Regional de Atlacomulco, Carlos Roberto Contreras Valdés, contactó a la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional.

*Con información Radio Formula. 

FUENTE: SOY 502