LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Alicia Machado confiesa que Ricardo Arjona la engañó con esta mujer

La bomba que desató la famosa Miss Universo sorprendió a miles de internautas en las redes.

Monica Avila

Alicia Machado

Una vez más, La casa de los famosos está dando de que hablar y esta vez le tocó a Alicia Machado.

Y es que la Miss Universo ventiló algo de su romance que tuvo con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.Ricardo Arjona

La famosa le compartió a Pablo Montero, quien también fue su pareja, que el primero le hizo una escena de celos cuando se enteró que anduvo con el intérprete ranchero.

Fue Alicia quien le dijo a Montero que en una ocasión el cantante guatemalteco le dijo por qué anduvo con el mexicano.

Alicia Machado

Después, al parecer, el chapín se las cobró, ya que según la exreina de belleza, Ricardo Arjona salió en venganza con otra mujer.

Pero eso no fue todo, ya que la Miss Venezuela reveló el nombre de la chica con la que lo traicionó.

La bomba de Alicia Machado…

Aracely se llamaba la chica”, recordó Alicia. Aunque no se sabe mucho del romance de la venezolana con el guatemalteco, algunos internautas comenzaron a comentar sobre dicha situación en redes.

Y es que algunos afirman que Ricardo le pudo haber compuesto alguna canción a la exmodelo, aunque no se sabe cuál creen que haya sido para ella.

Aunque hace unas semanas, Alicia y Pablo tuvieron una fuerte pelea, según estrategia del cantante, quien le dijo de todo y hasta la comparó con Gaby Spanic, tiempo después arreglaron los problemas.

Aunque muchos pensaron que Machado sería de las primeras en salir por su actitud y por ser varías veces nominada, la estrella ya está en los finalistas.

Por si fuera poco, tuvo varios encontronazos con Kimberly Flores y Gaby Spanic, con quienes en más de una ocasión les dijo sus verdades en la cara.

Habrá que esperar la gran final de La casa de los famosos para ver si la venezolana logra coronarse como ganadora.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS