LA NOTA CHAPINA

“Hay vacunas”, dice Giammattei ante quejas de escasez

  • Por Heidi Loarca

06 de noviembre de 2021, 13:06VACUNASEl presidente Giammattei considera que no hay escasez de vacunas. (Foto: archivo/Soy502)

El presidente Giammattei considera que no hay escasez de vacunas. (Foto: archivo/Soy502)

“Hay vacunas”, dice Giammattei ante la escasez de vacunas en varios centros de vacunación.

Ante la queja de la población por escasez de vacunas contra el Covid-19, el presidente Giammattei asegura que hay vacunas y que lo que faltan son brazos.

“Como pueden ver hay variedad de vacunas, vacunas hay, vacunadores hay, nos hacen falta brazos”, argumentó el mandatario

Sin embargo, la falta de centros de vacunación y la amplitud en la disponibilidad de vacunas Pfizer para los menores entre 12 y 17 años han sido notorias, al grado que los pocos centros disponibles se han abarrotado de padres de familia que acuden con sus hijos desde temprana hora del día y ya se encuentran agotadas las dosis, con reportes de que en los centros vacunación Guardia de Honor, Parque Central, Oakland Mall y Alida España ya no hay segundas dosis del biológico Pfizer.

El pasado viernes 5 de noviembre el centro en Mariscal Zavala anunció que se agotaron las dosis y no tienen disponibles para el fin de semana. Lo mismo sucedió en el Centro comercial Oakland Mall.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA