LA NOTA CHAPINA

Así roban pertenencias de vehículos en la zona 1

Con una ganzúa casera, el delincuente en cuestión de segundos logra abrir la puerta del piloto y sustraer lo que hay en el interior del carro.

Oliver Paniagua

En imágenes difundidas en redes sociales se puede observar cómo un sujeto abre y roba las pertenencias de un vehículo parqueado en una calle de la zona 1 capitalina.

Un usuario compartió un vídeo en donde denuncia el método de robo que utilizan saqueadores en el Centro Histórico.

En las imágenes difundidas en  Twitter se puede observar que el robo ocurrió en la 15 calle entre 1a. y 2a. avenida de la zona antes mencionada.

El video muestra al sujeto parado frente al vehículo, luego se percata que no hayan testigos para empezar con el atraco. Sin imaginar que el conductor del auto que está estacionado atrás está grabando el robo.

Con una ganzúa casera, el delincuente en cuestión de segundos logra abrir la puerta del piloto y sustraer lo que hay en el interior del carro.

Por lo que de inmediato, el testigo del atraco  sale de su vehículo para confrontar al delincuente., quien según la denuncia, al notar la presencia de esa persona, el sospechoso huyó del lugar.

El testigo aseguró que el ladrón se conducía en un taxi que dejó estacionado a pocos metros de donde cometió el acto delincuencial.

Reaccionan las redes

Usuarios de las redes sociales reaccionaron a lo acontecido en la zona 1 capitalina:

“En ese momento era de agarrarlo”.

“Por qué diablos no hizo nada el señor que grabó!!! 😡😡😡😡  Hubiera llamado aunque sea a la policía”.

“Tal vez es un ladrón de rivalidad por eso no hizo nada cuando están abriendo la puerta del carro son de los mismos”.

“El hombre actuó bien por no arriesgar su vida”.

“Ese es de los mismos taxistas que se ponen aquí la 3a. avenida y 15 calle haber que carro roban o asaltar a la gente. Siempre se mantienen aplastados todos los taxistas allí. Que casualidad que nadie hizo nada”.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS

Categorías:LA NOTA CHAPINA