LA NOTA CHAPINA

Festival Árbol Gallo inicia la temporada navideña en Guatemala…

…Increíblemente en Guatemala una bebida alcohólica, que influye en los accidentes de tránsito de fin de año en el país es el símbolo de la Navidad en este país de Centroamérica

Por varios años el Obelisco ha sido la sede de la alegría de miles de guatemaltecos que han asistido a la inauguración del Festival Árbol Gallo ¿Cómo se llevará a cabo este año?

Sandy Sandoval

“¡La mágica y esperada época del año ha llegado! Acompáñanos desde tu hogar y vive el inicio de la temporada con el Festival Árbol Gallo“, informa Cerveza Gallo en sus redes sociales.

Debido a la pandemia del COVID-19 el show navideño se realizará de manera virtual.

Además de la decoración de los diferentes árboles navideños Gallo, también se decorarán las principales avenidad que convergen en El Obelisco.

¡Show virtual!

Fecha: sábado 13 de noviembre

Hora: 19 horas. El show navideño se transmitirá en Canal 3 y las redes sociales de Cerveza Gallo.

Los árboles serán encendidos después de esta fecha y no se tendrán actividades en ninguna de las diferentes localidades para evitar aglomeraciones.

En el 2019 el espíritu festivo se hizo presente en miles de rostros y corazones cuando el Árbol Gallo encendió sus más de 1.5 millones de luces y provocó alegría y paz a cientos de guatemaltecos. Fue el último año que se llevó a cabo el evento de manera presencial.

Con una historia llena de amor y paz, el #FestivalÁrbolGallo2019 cautiva a los presentes a minutos de encender el árbol. @Cerveza_Gallo pic.twitter.com/JokiVwFeDg

— Sandy Sandoval (@SSandoval_EUD) November 17, 2019

Guatemala se ilumina con el #FestivalÁrbolGallo2019 de @Cerveza_Gallo. El Árbol Gallo encendió sus más de 1.5 millones de luces 🎉 pic.twitter.com/NaAZZyx194

— Sandy Sandoval (@SSandoval_EUD) November 17, 2019

FUENTE: EMISORAS UNIDAS

Categorías:LA NOTA CHAPINA