LA NOTA CHAPINA

Dulce Saraí Mérida Martínez disparó contra una agente de la PMT en Valle de las Flores, en Palín

  • Por Verónica Gamboa

Una guardia de seguridad privada disparó en contra de una mujer que labora como agente de la PMT. (Foto: con fines ilustrativos/ Líneas Directas)

Una guardia de seguridad privada disparó en contra de una mujer que labora como agente de la PMT. (Foto: con fines ilustrativos/ Líneas Directas)

Los hechos se registraron en el interior de una garita en el sector número 7 de la colonia Valle de las Flores, en Palín, Escuintla. 

Una mujer que labora como agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) resultó herida durante un ataque armado que se produjo en la garita del sector 7 de la colonia Valle de las Flores, en Palín, departamento de Escuintla. Preliminarmente se conoció que la presunta responsable del ataque armado fue otra mujer que trabaja en dicho residencial, como agente de seguridad privada. La víctima fue identificada como Brenda Carolina Vásquez, de 42 años, quien fue llevada a la emergencia de un hospital, tras haber recibido impactos de bala en el tórax y pecho. 

Detenida 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), por este hecho fue detenida Dulce Saraí Mérida Martínez, de 18 años, quien es acusada de haber disparado en contra de la agente de la PMT.  A la ahora detenida se le incautó una pistola calibre 3.80 con un cargador y 10 municiones, presentando una tenencia de dicha arma, ya que labora para una empresa de seguridad, que resguarda el residencial.

La presunta responsable del ataque armado fue detenida por la PNC. (Foto: Noti Palín)

La presunta responsable del ataque armado fue detenida por la PNC. (Foto: Noti)

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA