LA NOTA CHAPINA

Balacera deja un herido en fiesta de disfraces en la 11 avenida y 1a calle de Lomas del Norte en la zona 17, CEVICHERÍA EL MIRADOR

  • Por Gustavo E. Méndez

Una balacera en la zona 17 dejó una persona herida. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una balacera en la zona 17 dejó una persona herida. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una fiesta de disfraces terminó con una balacera en la zona 17, según informaron fuentes oficiales. 

Una fiesta de Halloween que se realizaba en un sector de la zona 17 de la ciudad de Guatemala terminó de forma abrupta cuando un sujeto abrió fuego contra los asistentes a la celebración de disfraces. 

Los Bomberos Municipales confirmaron el incidente armado en la 11 avenida y 1a calle de Lomas del Norte en la zona 17. En el interior del lugar se desarrollaba una fiesta de disfraces que dejó un hombre herido. Así se observa el ingreso a lo que fue la fiesta de Halloween. (Foto: CBM)

Así se observa el ingreso a lo que fue la fiesta de Halloween. (Foto: CBM)

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para recabar evidencias. El hombre herido fue identificado como Antonio Morales del Cid de 24 años. 

El hombre presentaba varias heridas en el cuerpo y fue trasladado al Hospital General San Juan De Dios. 

Los agentes de la PNC indicaron que en el lugar se vendía licor pese a la restricción por la ley seca. 

Puede ser una imagen de texto que dice "EL MIRADOR COMUNICADO OFICIAL Estimados clientes Cevicheria el mirador hace de su conocimiento que; en relación a la noticia que está circulando en redes sociales acerca de un atentado afuera de nuestras instalaciones donde se sabe una persona resulto herida por una bala perdida; Somos totalmente ajenos al hecho, nuestras puertas se cierran las 21:00 hrs. Por lo que al momento del incidente ya no se encontraba ningún cliente en el interior. Les recordamos que velamos siempre por su seguridad al visitarnos con protocolosy guardias de seguridad. GUATEMALA, 31 DE OCTUBRE 2021"

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA