LA NOTA CHAPINA

Horóscopo de hoy domingo 31 de octubre del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Por Prensa Libre

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: una reunión social será la excusa para acercarse a esa persona que le atrae; el romance surgirá con fuerza.  Salud: controle sus nervios. Sorpresa: un silencio llamará la atención.PUBLICIDAD

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su pareja abre el corazón y le confiesa cosas que disiparán sus dudas; nada será lo que parece.  Salud: necesita hacer gimnasia. Sorpresa: se producirá feliz encuentro con amigo.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: una persona bella pero tímida, se convertirá en el amante solícito y que lo está esperando. Salud: agregue verduras a su dieta. Sorpresa: recibirá extraño llamado a hora inusual.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: un encuentro casual hará vibrar su corazón. Querrá saber más de esa persona para acercarse más. Salud: una dieta no resultará. Sorpresa: llegará la invitación más esperada.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: postergar el diálogo con su pareja le hará vivir un infierno de malentendidos; hora de dialogar.  Salud: con menos café, más descanso. Sorpresa: un amigo íntimo se mostrará evasivo.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Amor: descuidará detalles con su pareja y correrá el riesgo de una ruptura. Si vale la pena, ocúpese.  Salud: le sobra energía y vigor. Sorpresa: le ofrecerán un puesto que es para otro.

LIBRA (septiembre 23-oct.22)

Amor: querrá pasarla bien, sin conflictos pero le demandan mayor compromiso; será agradable.  Salud: sentirá el exceso de peso. Sorpresa: llega mensaje conciliador de un rival.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Amor: se pondrá de mal humor porque su pareja ignora sus pequeñas atenciones; urge dialogar.  Salud: un masaje aliviará su estrés. Sorpresa: le pedirá disculpas alguien orgulloso.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Amor: su magnetismo estará intenso y seductor. Cuide de no dejar algún corazón herido; celos en puerta. Salud: tómese un buen descanso. Sorpresa: donde cree ver rechazo le aclamarán.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Amor: comprobará que su pareja no está dispuesta a seguir sus caprichos; hágale un regalo.  Salud: cuide su piel del sol. Sorpresa: un tropiezo alterará sus nervios.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: su pareja le deslumbrará en la intimidad; la unión se fortalecerá con la armonía lograda.   Salud: las caminatas le harán bien. Sorpresa: grato momento en medio de la multitud.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: confundirá indiferencia con un alejamiento de su pareja. Escúchela y comprenderá la situación.  Salud: se aliviará el insomnio. Sorpresa: un llamado le llenará de entusiasmo.

Si usted cumple años hoy es una persona: con tendencia a ser genial pero debe cuidarse mucho de sus rasgos negativos.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA