LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Esto pidió la esposa de Vicente Fernández a los médicos que lo están tratando

La esposa de Vicente Fernández hizo una petición especial a los médicos que están tratando al artista. (Foto: Instagram)

La esposa de Vicente Fernández hizo una petición especial a los médicos que están tratando al artista. (Foto: Instagram)

Desde hace más de dos meses el cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, se encuentra delicado de salud, después de que aparentemente sufriera una caída. 

Por ello, ha permanecido hospitalizado en un centro asistencial en la ciudad de Guadalajara, en donde aparentemente le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré

Por su parte, familiares y amigos del cantante han manifestado que aunque su estado es delicado, el “Charro de Huentitán” ya no está dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La petición

Por su parte, la esposa de Vicente, María del Refugio Abarca, con quien el artista lleva más de 50 años de relación, hizo una petición que ha dejado consternados a los especialistas de la salud. 

Esto, debido a que su compañera sentimental ha suplicado a los médicos que pueda compartir más tiempo con él, por lo que desea que su esposo sea trasladado hacia la hacienda “Los tres Potrillos”, en donde podría completar su recuperación. 

Sin embargo, la petición de la esposa tuvo una respuesta negativa, puesto que el cantante aún se encuentra en estado delicado y su pronóstico es reservado, informó una amiga cercana a la familia que habló con un medio local. 

La fuente también reveló que los hijos de Fernández ya están buscando personal médico especializado que pueda estar pendiente de su padre durante las 24 horas del día. 

Mientras tanto, los médicos indicaron que se podría presentar un caso extremo y que esto no daría tiempo de reaccionar a tiempo, lo que podría complicar, aún más, la salud del artista. 

FUENTE: SOY 502