LA NOTA CHAPINA

CUM dejará de funcionar como centro de vacunación

 

  marcos.cahuex

Por remozamientos en el Centro Universitario Metropolitano, el puesto de vacunación ubicado en ese lugar dejará de atender hasta el viernes 29 de octubre.

Desde el 7 de mayo del presente año, el Centro Universitario Metropolitano, ubicado en la zona 11 capitalina habilitó sus instalaciones para iniciar con la vacunación contra el COVID-19 a estudiantes y a público general.

Sin embargo, a partir del viernes 29 de octubre, dicho centro de vacunación estará dejando de inmunizar a la población guatemalteca, esto por motivos de remozamiento en el Centro Universitario Metropolitano, esto según lo informado por las autoridades del Ministerio de Salud y de la Universidad San Carlos de Guatemala.

Esto ha generado diversos comentarios dentro de los colaboradores, ya que en un publicación en redes sociales agradecen a todos los voluntarios y personal del Ministerio de Salud al atender durante 6 meses a más de 70 mil guatemaltecos. Además indicaron que seguirán peleando contra el virus para recuperar los espacios.

Hasta el momento se tiene conocimiento que los centros de vacunación que han cerrado son:

Colegio de Ingenieros, zona 8

Universidad Rafael Landívar, zona 15

Colegio de Profesionales, zona 15

Universidad Da Vinci, zona 9

Y Centro Universitario Metropolitano, zona 11

FUENTE: CANAL ANTIGUA

Categorías:LA NOTA CHAPINA