LA NOTA CHAPINA

Localizan restos humanos que podrían ser de pareja desaparecida

  • Por Verónica Gamboa

25 de octubre de 2021, 18:22El domingo recién pasado fueron localizados los restos de dos personas que podrían pertenecer a una pareja desaparecida varios días atrás. (Foto: Cortesía)

El domingo recién pasado fueron localizados los restos de dos personas que podrían pertenecer a una pareja desaparecida varios días atrás. (Foto: Cortesía)

Los jóvenes fueron vistos por última vez cuando salieron a comprar pescado pero no volvieron a sus residencias. 

El 14 de octubre recién pasado desapareció Ligia Aracely López Ríos de 34 años, quien estaba acompañada de Carlos Adolfo Salazar de 30. 

Ambos fueron vistos por última vez cuando salieron de la comunidad para comprar pescado, pero nunca regresaron a sus viviendas, según informaron sus familiares. 

Desde aquel momento, se activó una alerta Isabel-Claudina para la localización de la joven, pero hasta el momento no se ha tenido información de su paradero ni el de su acompañante. 

Localizan restos humanos 

Mientras tanto, el recién pasado domingo 24 de octubre en la finca Esperancita en el Puerto San José en Escuintla, fueron encontrados dos cuerpos en estado de putrefacción. 

Los cuales podrían llegar a pertenecer a la pareja que se encuentra desaparecida, según informó la Policía Nacional Civi (PNC). 

Tras las diligencias correspondientes, los restos humanos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (INACIF). 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA