LA NOTA CHAPINA

Liceo Guatemala se pronuncia por “burlas” a sus graduandos

  • Por Gustavo E. Méndez

El Liceo Guatemala se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El Liceo Guatemala se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una serie de fotografías con alumnos graduandos del Liceo Guatemala se hicieron virales en redes sociales debido a algunos objetivos personales de los estudiantes. 

La tarde del miércoles 20 de octubre el Liceo Guatemala se hizo tendencia en redes sociales. El motivo: una serie de imágenes de los alumnos graduandos que ese centro de estudios publicó en Facebook. 

En las imágenes el Liceo Guatemala felicitaba a la promoción de graduandos de este año, sin embargo, a algunos usuarios les llamó la atención algunas metas de los estudiantes. 

En ellas se leían frases como “Ser piloto aviador, salir del tercer mundo, casarme con una gringa y ver jugar a Messi”.  

“Ganar dinero sin trabajar”, “Ser cirujano plástico para tunear a mis amix”, “Graduarme de la universidad, irme del país y comprar Venezuela”, “Vivir del internet y ser famoso”, entre otras. 

Sin embargo, las publicaciones fueron eliminadas del Facebook oficial del Liceo Guatemala y posteriormente las autoridades emitieron un comunicado. 

Piden respeto 

En horas de la madrugada de este jueves 21 de octubre, el Liceo Guatemala publicó un comunicado donde piden respeto a los alumnos. 

“Ante las reacciones que han surgido con relación a las publicaciones referentes a algunos graduandos, rechazamos los comentarios despectivos y exigimos se respete su dignidad”, afirmaron. 

En marzo de este año, el colegio fue tendencia por una serie de denuncias públicas sobre acoso sexual en el interior de sus instalaciones

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA