LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera y su body que apenas cubre su zona íntima genera gran polémica en redes…

¿Se depiló?

Monica Avila

Chiquis Rivera

La atrevida prenda con la que apareció en las redes sociales dejó con la boca abierta a sus admiradores.

La cantante Chiquis Rivera ha sabido mantenerse firme ante las múltiples críticas sobre su apariencia.

Sin embargo, dicho tema se ha vuelto uno de loas más comunes en las redes en cuanto a la cantante se trata.

Además los rumores sobre supuesta violencia doméstica en su ya terminada relación con Lorenzo Méndez no hicieron más que echarle leña al fuego.

A pesar de todas las adversidades, Chiquis se encuentra en medio un gran proyecto que de seguro se terminará por convertir en uno de los hitos más grande su carrera.

Chiquis Rivera

Y es que pronto estrenará el programa de televisión de la cantante titulado “Lo mejor de ti con Chiquis” que promete ser un éxito.

Lamentablemente las críticas sobre el cuerpo y la apariencia de Chiquis se ha vuelto una constante en su carrea, pero la artista ha sabido convertir sus increíbles respuestas en una contante también, volviendo a la situación una guerra personal.

Y es que no solo por ella, sino también por las millones de personas que sufren lo mismo alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Esa no soy yo” publica constantes fotografías y mensajes en los cuales deja claro a todos sus detractores que ella se siente muy cómoda y feliz.

Chiquis Rivera impacta con lujurioso body en las redes…

En una de sus publicaciones en Instagram, Chiquis ha retomado el mensaje de amor propio y qué mejor manera de hacerlo que luciendo un increíble y sensual atuendo que ha dejado a todos los internautas totalmente boquiabiertos.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera apareció en Instagram con el mensaje: “Quizás no soy de tu agrado, pero gracias Dios, para el amor propio no es requisito”.

El posteo llegó acompañado de una fotografía, en el que la artista aparece utilizando un diminuto body negro que apenas cubre lo necesario.

FUENTE: PUBLINEWS