LA NOTA CHAPINA

Estos son los centros de vacunación para menores este 16 y 17 de octubre

  • Por Verónica Gamboa

Estos son los puestos de vacunación que atenderán a menores de edad el fin de semana. (Foto: Ejército de Guatemala)

Estos son los puestos de vacunación que atenderán a menores de edad el fin de semana. (Foto: Ejército de Guatemala)

Este fin de semana estarán habilitados varios puestos de vacunación contra el covid-19 en los que estarán atendiendo a menores de entre 12 y 18 años. 

De acuerdo con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, estará habilitado el puesto de vacunación ubicado en el Parque Central, el cual atiende desde las 08:00 hasta las 15:00 horas. 

También podrán acudir al vacunatorio de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el cual está ubicado en el edificio S12, entre las 08:00 y las 13:00 horas. 

⚠️IMPORTANTE⚠️
El #IGSS avanza en el Plan Nacional de Vacunación. Lleve a su hijo mayor de 12 años a vacunar.
️Registre al menor en https://t.co/qYBZFWqwP7
El padre o madre debe llevar DPI
Proporcione el CUI a la persona que registra los datos
No necesita hacer cita pic.twitter.com/GAwMeZYBxP— Noticias IGSS (@Noticias_IGSS) October 15, 2021

Otro puesto de vacunación es el que está ubicado en el CAMIP de Pamplona, en la 14 avenida y 4ta. calle de Colinas de Pamplona en la zona 12, en horario de 08: a 13:00 horas. 

Por su parte, también el puesto de vacunación de la Guardia de Honor, 6ta. avenida, entre 1a. y 2da. calles de la zona 10, estará inmunizando a los menores de edad. 

Finalmente, el puesto de vacunación de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, 3ra. avenida 9-00 de la zona 2 en el interior de la finca El Zapote, también estará inmunizando a los niños y adolescentes. 

Villa Nueva

De acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) se estará vacunando a los menores de 12 a 17 años en el Consultorio de Villa Nueva, en la 16 avenida 0-60 de la zona 4 de dicho municipio. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA