LA NOTA CHAPINA

MP de Consuelo Porras anuncia nuevos cambios en fiscalías

Por: Redacción / elPeriódico 

foto-articulo-Justicia

El Ministerio Público informó en un comunicado que la fiscal general, Consuelo Porras realizó varios nombramientos para dar  “continuidad en la efectividad del trabajo realizado y garantizar una respuesta oportuna y eficaz a la ciudadanía”. 

La jefa del MP nombró a Alfredo Solórzano Flores como fiscal de Sección de la Fiscalía de Delitos contra la vida y la Integridad de las personas, a Linda Evann Salazar Escobar como fiscal de Sección Adjunto de dicha fiscalía.

También a Vilma Esperanza Perdomo Venegas como fiscal de sección encargado de la Unidad Especializada de Asuntos Internacionales, a Hilda Elizabeth Pinerda García como Fiscal de Sección de Delitos contra Turismo Extranjeros y a Tomás Ramírez López como fiscal de sección de la fiscalía de Derechos Humanos. 

Sara Leticia Sandoval Guerra será la nueva encargada del despacho de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad Intelectual. Mientras que Raúl Osbetro Figueroa Méndez estará al frente del despacho de la Fiscalía de Extinción de Dominio. 

Además, se nombró a Sara Elizabeth Romero como encargada del despacho de la Unidad de Impugnaciones y a Klayber Bladimiro Sical Jiménez como encargado del Despacho de la Fiscalía contra el Crimen Organizado. 

Por último, se anunció a Mainor Samuel García Sandoval para dirigir la Fiscalía de Distrito de Jalapa.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA