LA NOTA CHAPINA

En 1 minuto y 20 segundos roban barra de luces LED de picop en Cobán

OLIVER PANIGUA

El vehículo tipo picop estaba estacionado atrás de la escuelita de párvulos del Campo de Aviación de Cobán. La publicación detalla que este hecho se registró a a eso de las 04:55 horas de este miércoles.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando dos hombres desistalaron y robaron la barra de luces LED de un vehículo en CobánAlta Verapaz.

La página de Facebook SamChun informa publicó un video en el que se observa el roba, el cual habría ocurrido la madrugada de este miércoles 6 de octubre de 2021.

El vehículo tipo picop estaba estacionado atrás de la escuelita de párvulos del Campo de Aviación de Cobán. La publicación detalla que este hecho se registró a a eso de las 04:55 horas de este miércoles.

El propietario del automotor compartió las imágenes para advertir a otros ciudadanos sobre este tipo de robos.

Forma de operar

Los dos supuestos ladrones se acercan al vehículo, uno de ellos se encarga de vigilar el área y evitar que sean vistos. Sin embargo, no se percatan que frente de ellos está instalada una cámara de vigilancia.

Los supuestos delincuentes cuentan con la herramienta necesaria para desinstalar la barra de luces LED, y en cuestión de 1 minuto y 20 segundos la retiran del automotor y se la llevan.

En la grabación se observa que los presuntos ladrones huyen en una cuadra aledaña la escuelita de párvulos del Campo de Aviación de Cobán.

Usuarios reaccionan

Luego de que el video fuera viralizado en redes sociales generó diversos comentarios:

“Siempre es lo mismo, la policía no cuida”.

“Todo por no pagar o tener parqueo”.

“Hay que identificar a estos sujetos y entregarlos a la policía”.

FUENTE: PUBLINEWS

Categorías:LA NOTA CHAPINA