LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears posa totalmente sin ropa para celebrar su libertad

Sandy Sandoval

Britney Spears

Jamie Spears fue removido como tutor de la intérprete de “Everytime”, responsabilidad que mantenía desde hace más de una década.

El padre de Britney Spears fue removido de su la tutela con la cual controlaba a su hija desde hace 13 años. La famosa no tardó en celebrar esta resolución y a través de sus redes sociales compartió una serie de fotos en donde posa desnuda.

Jamie Spears fue removido como tutor de la intérprete de “Everytime”, responsabilidad que mantenía desde hace más de una década. Ahora la tutela de la famosa estará en las manos de un tutor provisional hasta el 31 de diciembre de este año.

Para celebrar su libertad, la cantante volvió a posar sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores y escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

Esta no es la primera vez que Britney se muestra sin ropa que cubra su torso pero esta vez lo hizo completamente desnuda. Entre los comentarios sus millones de fans celebraron que se hubiera tomado de esa forma su libertad.

“Es como si hubieras nacido de nuevo como una mujer libre”, “Viviendo la leyenda, ver pero no tocar”, “Eres ahora una reina de la libertad”, “Totalmente hermosa sé libre amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por el momento, la intérprete de Toxic no ha realizado ninguna declaración directa sobre lo ocurrido con su padre. Por su parte, Jamie Spears declaró a través de un comunicado que la resolución del tribunal de Los Ángeles significaba una “pérdida” para la cantante.

El empresario agregó que pese a la decisión, él seguirá velando por los intereses de su hija, como lo habría hecho durante los 13 años en los que estuvo a cargo de la tutela.

FUENTE: PUBLINEWS