LA NOTA CHAPINA

Inicia audiencia de primera declaración del abogado Otto Gómez

Por: Cristian Velix/elPeriódico 

El aprehendido permanece en las carceletas de la Torre de Tribunales.

foto-articulo-Justicia

La audiencia de primera declaración del abogado Otto Gómez dio inicio en la madrugada de hoy. Sin embargo, la Fiscalía contra el Crimen Organizado aún no le ha imputado los delitos al señalado.

En la diligencia judicial únicamente se ha discutido sobre recursos planteados por la defensa del detenido. Por ello, el mencionado órgano jurisdiccional decidió proseguir con la misma a las 14:00 horas.

La judicatura también ordenó al Ministerio Público que informe por qué la citada fiscalía es la que ejerce la acción penal en este proceso. El ente investigador tendrá que responder antes de que se retome la audiencia.

Gómez fue capturado el pasado martes, ya que según las investigación él habría cometido seis delitos. Entre ellas se encuentra simulación de delito, obstaculización a la acción penal, agresión sexual y amenazas en forma continuada.

Luego de conocerse de su aprehensión, una de las agraviadas describió al abogado como “un delincuente custodiado por policías y consentido por jueces que no tienen los arrestos para ponerle freno”.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA