LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Publican la causa de muerte de Hiromi Hayakawa de ‘La academia’

  • Con información de Univisión y Fama.

Hiromi Hayakawa falleció en 2017. (Foto: Oficial)

Hiromi Hayakawa falleció en 2017. (Foto: Oficial)

Recientemente se publicó la causa de la muerte de Hiromi Hayakawa quien participó en el reality “La academia” en su tercera generación.

La artista nacida en Fukuoka, Japón falleció en 2017, estaba embarazada y estaba recién casada con Fernando Santana. El 27 de septiembre a las 11:40 de la mañana la cantante y actriz falleció.

Hiromi Hayakawa murió y su bebé también. (Foto: Instagram)

Hiromi Hayakawa murió y su bebé también. (Foto: Instagram)

¿Cuál fue la causa de la muerte de Hiromi?

La causa de la muerte de la estrella se debió a que su bebé, que se llamaría Julieta, perdió la vida dentro de su vientre una noche antes que ella. Esto provocó una hemorragia interna fatal, que le causó cinco paros cardíacos.

Según fuentes consultadas por el medio Univision, Hiromi sufrió el mal de HELLP, una variante de la preclamsia que se presenta en menos de 2 embarazos de cada 1,000 casos. De acuerdo con la Biblioteca de Medicina Nacional de Estados Unidos no existe una forma de prevenir HELLP y sus síntomas pueden confundirse con una gripe, gastroenteritis o enfermedad viral.Hiromi y su esposo Fernando Santana. (Foto: Oficial)

Hiromi y su esposo Fernando Santana. (Foto: Oficial)

Hayakawa se consideraba mexicana y su personalidad carismática siempre la hizo destacar.  Su expareja Carlos Rivera, con quien tuvo una relación durante el show, quedó devastado por su partida pues ella significó alguien muy importante en su vida.Hiromi tuvo una relación con Carlos Rivera. (Foto: Oficial)

Hiromi tuvo una relación con Carlos Rivera. (Foto: Oficial)

Hiromi tenía 34 años la intérprete de ascendencia japonesa y mexicana también destacó en el teatro musical. 

FUENTE: SOY 502