LA NOTA LIGERA

Niño celebra su cumpleaños disfrazado de “Germán” de “Vecinos”

Un niño eligió celebrar su fiesta de cumpleaños con temática de “Vecinos”, disfrazado de Germán, interpretado por el actor y comediante Lalo España.

Esta es la historia de un niño llamado Emilio quien se declaró un gran fan del personaje del programa, por lo que decidió que su fiesta de 6 años fuera con temática del conserje más famoso de la televisión mexicana.

De acuerdo al usuario de Twitter @HugoDelgadoG10 quien es su familiar, reveló que el niño quiso su fiesta alusiva a Vecinos y sobre todo de Germán, por lo que lo vistieron igualito al personaje de Lalo España, su crop top rojo, los jeans a la cadera, su cangurera y su característica gorra.

Foto: i1.wp.com

Lo más sorprendente es que no solo él estaba come el personaje, sino que su piñata fue de Germán, su pastel, sus adornos y además, los invitados también se disfrazaron de algún personaje de Vecinos.

El mismo comediante vio la fiesta de Emilio y reaccionó a este momento revelando que el niño que quiso hacer su fiesta con temática de Vecinos, le sacó las lagrimas debido a que eligió su superhéroe favorito quien es Germán.

“Me sacó las lágrimas un tuit de un niño que el papá puso nombres de superhéroes y todo, y puso que su hijo pudo haber escogido que el concepto de su fiesta fuera de tal superhéroe… y él quiso ser Germán en su fiesta, y su pastel era Germán, con mi imagen. Y tenía su playerita que le mandaron a hacer igualita, su gorrita (…) Te juro que me sacaron las lágrimas”, dijo.

FUENTE: CHAPIN RADIO Y NOTI 7

Categorías:LA NOTA LIGERA