LA NOTA CHAPINA

Le disparan cuando visitaba a su novia

Problema pasional habría sido el motivo del hecho violento.

Bomberos Municipales Departamentales de Estación número 11 de Rio Hondo, Zacapa, informaron que fueron alertados sobre un ataque armado en el río Sunzapote. Técnicos en urgencia médicas se trasladaron al lugar donde localizaron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la emergencia del hospital Regional de Zacapa. Según el informe de los bomberos, la víctima fue identificada como William Estuardo Bustamante Orellana de 32 años originario de la aldea Vainilla, Gualán. Además, detalla que presentaba una herida en el antebrazo lado derecho.

Visitaba a su pareja

La victima relató que se encontraba visitando a su pareja cuando sufre el ataque directo por una persona que se dio a la fuga. Las primeras investigaciones dan a conocer que el hecho armado se debió por problemas pasionales.

Otro caso

El pasado viernes 24 de septiembre, un hombre fue capturado en la zona 3 de Totonicapán, luego que fuera denunciado y entregado por su exconviviente, tras confesar que días atrás le dio muerte a su actual pareja, descuartizándolo y dejando en una fosa séptica cerca del domicilio.

FUENTE: TN23

Categorías:LA NOTA CHAPINA