LA NOTA CHAPINA

Carro con testigos del MP de Consuelo Porras queda en medio de balacera en la zona 1 de CDGT

  • Por Gustavo E. Méndez

Un carro que trasladaba testigos del Ministerio Público quedó en medio de una balacera en la zona 1. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Un carro que trasladaba testigos del Ministerio Público quedó en medio de una balacera en la zona 1. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Un carro del Ministerio Público (MP) quedó en medio de una balacera en la zona 1 capitalina. 

Un vehículo propiedad del Ministerio Público (MP), que transportaba testigos de un caso en investigación hacia la sede central en Gerona, quedó en medio de una balacera entre supuestos pandilleros en la zona 1 capitalina. 

Los tripulantes del carro resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidos por Bomberos Municipales en la 13 avenida y 20 calle de la zona 1 capitalina. 

El piloto del picop narró que, luego de los impactos que acertaron en el carro, detuvo la marcha y verificó que ningún tripulante hubiera resultado herido. 

Además, confirmó que se trasladaban de zona 4 hacia la sede del MP en el barrio Gerona para una audiencia.

El fiscal que los acompañaba se movilizó con los testigos a la sede del MP en otro vehículo en compañía de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Fuego cruzado 

El departamento de prensa del MP explicó que justo en el momento que se movilizaban en el área, se registraba una balacera entre grupos de extorsionistas en el sector. 

“Efectivamente, el vehículo es del Ministerio Público. Se estableció que se coincidió el momento en el que se suscitaba un hecho armado relacionado con extorsiones y una bala perdida impactó en el vehículo”, explicó la oficina de prensa del MP.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano procesa escena y realiza la investigación correspondiente.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA