LA NOTA CHAPINA

Susana Morazán, en un universo paralelo, “imagina” quién sería su vicepresidente…

…¿Susana Morazán y Luis Enrique Cruz, participarán en el próximo proceso electoral…Cruz será el candidato a vicepresidente de Morazán?

  • Por Gustavo E. Méndez

La presentadora ha dado a conocer la idea de ser candidata a la presidencia. (Foto: Archivo/Soy502) 

La presentadora ha dado a conocer la idea de ser candidata a la presidencia. (Foto: Archivo/Soy502) 

Luego de cuestionar a sus seguidores si llegara a plantearse ser presidenta de Guatemala, la locutora y presentadora Susana Morazán imaginó, en “un universo paralelo” quién sería compañero de fórmula. 

La actriz y presentadora Susana Morazán utilizó sus redes sociales para preguntar: “¿Y si decidiera ser presidenta?”. Esto desató una oleada de reacciones mixtas, entre quienes la apoyaban para que iniciara su carrera política y otros la cuestionaron.

Pese a que muchos de sus seguidores reaccionaron de forma positiva, hubo otros que lo hicieron de forma incrédula. Alguno cuestionó que ella era de nacionalidad salvadoreña y eso le impediría participar. Morazán reaccionó señalando que es guatemalteca y hasta propuso, en tono de broma, a su posible compañero de fórmula.

“Soy guatemalteca y debería ser mi vicepresidente Veneno Cruz, en un universo paralelo, abrazos”, escribió Morazán. 

¿Y si decidiera ser presidenta?, la pregunta de Susana Morazán a sus seguidores

  • Por Selene Mejía

Susana Morazán preguntó a sus seguidores en redes qué pasaría si decidiera inicias una carrera política. (Foto: Instagram)

Susana Morazán preguntó a sus seguidores en redes qué pasaría si decidiera inicias una carrera política. (Foto: Instagram)

En un interacción con sus seguidores la presentadora les lanzó una pregunta que de inmediato fue respondida.

La comunicadora y actriz Susana Morazán preguntó a sus seguidores qué pasaría si llegara a plantearse una carrera política para ser presidenta. De inmediato muchos reaccionaron. 

A través de sus redes sociales la periodista comentó que recibe muchos comentarios de personas que se molestan porque ella celebra ser guatemalteca. 

Morazán nació en Guatemala de madre guatemalteca pero creció en El Salvador, a raíz de esto muchos asumen que es originaria del país vecino. 

Ante esto expresó su sentir y a la vez planteó qué pasaría si decidiera tomar el camino de la política para llegar a gobernar el país. 

“Si por subir fotos con la bandera de mi país Guatemala, donde nací, algunas personas se ofenden y tratan de difamarme diciendo que no es cierto que soy guatemalteca, me pregunto: ¿Qué pasaría si decidiera comenzar una carrera política para ser presidenta de Guatemala? Los leo”. 

Ante su planteamiento muchas personas reaccionaron con sorpresa y la motivaron a hacer realidad su propuesta:

“… Sería interesante ver a un grupo de personas honestas como equipo buscando liderar el país.  Un abrazo Susana”.

“… Adelante, busque su vehículo electoral, presente propuestas y a darle con todo”,

“Es honesta, trabajadora, seria una súper candidato Pero no se lo recomiendo ahora no Más adelante tiene mi voto”

La publicación de Susana: 

Algunas respuestas de los seguidores: 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA