LA NOTA CHAPINA

El extraño caso del muerto en el apartamento 18 de un edificio de la zona 14

  • Por Gustavo E. Méndez

Cuerpos de socorro y agentes de la PNC localizaron a un hombre fallecido en el interior de un apartamento de un edificio de la zona 14. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Cuerpos de socorro y agentes de la PNC localizaron a un hombre fallecido en el interior de un apartamento de un edificio de la zona 14. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Las autoridades localizaron a un hombre fallecido en el interior de un apartamento en un edificio de zona 14. Tienen dos líneas de investigación.

Durante la noche del domingo 19 de septiembre, la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada que alertó de un disparo ocurrido en el interior de un edificio de apartamentos de la zona 14.

La llamada se produjo en el edificio ubicado en la zona 14 capitalina. Al llegar, el área de Comunicación de la PNC confirmó a Soy502 que les fue complicado realizar la diligencia ya que los guardias de seguridad impedían darles acceso al edificio debido a que se trata de propiedad privada. 

Tras sortear el obstáculo, los agentes ingresaron y llegaron al apartamento 18, de dónde se reportó que habría ocurrido el disparo. Al ingresar, los agentes ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre. A pocos metros hallaron manchas de sangre, una pistola y dos casquillos.

La víctima fue identificada como Manuel Eduardo Beltranena Guerra de 46 años de edad. 

Líneas de investigación

El Ministerio Público trabajó la escena del crimen. Los fiscales encontraron dos casquillos, una pistola y manchas de sangre.

Los Bomberos Municipales, quienes atendieron la emergencia, informaron que localizaron el cuerpo sin vida con “múltiples impactos de bala”

La primera línea de investigación, según explicó la PNC, se vincula con un posible asesinato de la persona, debido al hallazgo de los dos casquillos. 

La segunda hipótesis no descarta un posible suicidio. Hasta el momento no se reveló en qué parte del cuerpo presentaba el impacto de bala. Las autoridades realizaron algunas entrevistas a otros residentes del lugar, sin embargo tampoco revelaron detalles de lo recabado debido a que la investigación está en curso.

FUENTE: SOY 502

crime scene tape in building with blurred forensic team background

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA