LA NOTA DEPORTIVA

Guatemala no puede contra Rusia y finaliza tercero en su grupo

  • Por Alexis Batres

Guatemala perdió ante la selección de Rusia y espera aún clasificar a octavos de final como mejor tercero. (Foto: Fedefut)

Guatemala perdió ante la selección de Rusia y espera aún clasificar a octavos de final como mejor tercero. (Foto: Fedefut)

Guatemala no pudo ante la selección de Rusia y cayó 4 goles a 1. La Bicolor terminó en tercer lugar de su grupo y espera ser el mejor tercero para clasificar a octavos de final.

Guatemala quedó en tercer lugar en su grupo en el Mundial de Futsal. No pudo ante la selección de Rusia y espera resultados de otros grupos para saber si clasifica a octavos de final.

La Selección titubeó al inicio. En los primeros minutos Rusia se fue al ataque y abrió el marcador a los dos minutos de haber iniciado el encuentro. Tras un saque de banda, el ruso pateó de volea y anotó un golazo que dejó sin reacción Willy Ramírez. 

Guatemala presionó durante los minutos siguientes y tuvo la oportunidad de empatar las instancias tras varios disparos interceptados por los rusos y algunos balones que se perdieron. Pese a que los nacionales jugaban sus mejores momentos, Rusia aprovechó un descuido en el área y amplió la ventaja con un segundo gol.

A seis minutos de terminar el primer tiempo, los rusos ampliaron la ventaja con un golazo. El tiempo finalizó 3-0 a favor de Rusia. 

En el segundo tiempo, los rusos relajaron el juego y tras una jugada el árbitro pitó penal a favor de Guatemala. Roberto Alvaro logró engañar al arquero y anotó un golazo reduciendo la ventaja momentáneamente.

Sin embargo, la alegría duró poco ya que los rusos volvieron a ampliar el marcador tras anotar un gol y poner las acciones 4-1.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA