LA NOTA CHAPINA

Así luce el hotel Pan American tras su cierre hace más de un año…

…Se rumora que lo compró el Congreso para instalar oficinas de diputados en el lugar

  • Por Evelyn De León

Vita de una de las áreas del hotel Pan American que cerró su atención al público en mayo de 2020 por la crisis del Covid-19 (Foto: Ana Lucía Ramírez y archivo) 

Vita de una de las áreas del hotel Pan American que cerró su atención al público en mayo de 2020 por la crisis del Covid-19 (Foto: Ana Lucía Ramírez y archivo) 

El hotel Pan American dejó de atender hace 16 meses por la crisis financiera que dejó el cierre del país en el primer pico de la pandemia de Covid-19. 

El hotel Pan American es recordado por ser epicentro de citas entre políticos, dirigentes sociales y congresistas, el ambiente elegante y clásico del lugar también reconfortó a más de uno. 

Sin embargo, tras la pandemia del covid-19, este emblemático lugar tuvo que cerrar sus puertas y luego de varios meses se ha tenido acceso a sus instalaciones en donde se observa parte del mobiliario, pero en la penumbra. 

El Salón Real, el más amplio no tiene las mesas instaladas actualmente. Vista del Salón Real del hotel Pan American. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)

Vista del Salón Real del hotel Pan American. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)Vista del Salón Real del hotel Pan American. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)

Vista del Salón Real del hotel Pan American. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)

Aquí puedes ver más: La puerta de ingreso a las instalaciones. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)

La puerta de ingreso a las instalaciones. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)La famosa lámpara de otro de los salones. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)

La famosa lámpara de otro de los salones. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)Vista de otro de los salones del hotel Pan American. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)

Vista de otro de los salones del hotel Pan American. (Foto: cortesía Ana Lucía Ramírez)

En esta imagen de archivo verás la misma lámpara que iluminaba el centro del área de restaurante. Foto de archivo del área de restaurante del hotel Pan American. (Foto: Facebook Hotel Pan American)

Foto de archivo del área de restaurante del hotel Pan American. (Foto: Facebook Hotel Pan American)

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA