LA NOTA CHAPINA

Aldo Dávila “El profeta”: “Con el nombramiento de Francisco Coma se seguirá en el fracaso”…

…Su primera profec´´ía ya se cumplió, el muerterio por Coronavirus que esconden los medios de comunicación y el Gobierno

  • Por Heidi Loarca

Coma asume hoy como el nuevo Ministro de Salud. (Foto: archivo/Soy502)

Coma asume hoy como el nuevo Ministro de Salud. (Foto: archivo/Soy502)

Dávila considera que con el nombramiento de Francisco Coma como Ministro de Salud Pública se seguirá en el fracaso.

El diputado Aldo Dávila utilizó sus redes sociales para externar su opinión sobre el nombramiento de Francisco Coma como el nuevo titular de la cartera de Salud. “Pareciera que les interesa más los negocios que realmente la salud y la vida de la población. Pudiendo colocar a un equipo técnico prefiere seguir en el fracaso”, publicó.

El congresista dijo que mientras Coma fue viceministro de Hospitales prefirió mantener en crisis a la red hospitalaria y que ahora se le pretende dar la responsabilidad de dirigir un Ministerio transcendental para la vida de la población.

“Otra vergüenza para el Gobierno de Giammattei colocar a Francisco Coma como Ministro de Salud Publica y Asistencia Social quien no ha tenido la capacidad de fortalecer la red hospitalaria del país”, agregó.

Este jueves se juramentó a Francisco Coma como Ministro de Salud ante la renuncia de Amelia Flores. Coma es el tercer ministro de la cartera de Salud desde que inició el gobierno de Alejandro Giammattei.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA