LA NOTA DEPORTIVA

Ana Sofía Gómez: “200 años de independencia y me pregunto ¿Dónde está el dinero?”

La exgimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez mandó un fuerte mensaje al Gobierno de Guatemala, en conmemoración de la independencia de nuestro país. “¿Dónde está el dinero?, ¿Dónde está la salud pública?”, cuestionó.

Por Fernando López R.

La exatleta Ana Sofía Gómez compartió un mensaje de independencia y lanzó una fuerte crítica al gobierno. (Foto Sofía Gómez).La exatleta Ana Sofía Gómez compartió un mensaje de independencia y lanzó una fuerte crítica al gobierno. (Foto Sofía Gómez).

Sofía Gómez, quien brilló como seleccionada de gimnasia y que participó en dos Juegos Olímpicos, compartió en sus redes sociales dos imágenes en blanco y negro, al mismo tiempo de mostrar su orgullo por ser guatemalteca.

“Orgullosa de ser chapina y presentar el azul y blanco, ¡Viva Guate!”, comienza el post de la exatleta, que aún sigue relacionado con el deporte pues actualmente es una de las entrenadoras de la Federación de Gimnasia.

“Se celebran 200 años de “independencia” y como guatemalteca me pregunto ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está la salud pública? ¿Dónde está la seguridad en las calles? ¡Nos están matando!”, se expresó.

El mensaje de la exatleta nacional fue en dos partes y en la segunda invitó a que se luche por una Guatemala libre de corrupción, hambre y por tener mejor acceso a la salud.

“Hay que buscar tener acceso a la educación con mecanismo de recreación y apoyo al deporte. ¡Basta ya de corrupción!”, sentenció en la publicación Gómez.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA