LA NOTA CHAPINA

COVID-19: PNC captura a 50 personas en Cardales de Cayalá por infringir Ley Seca

Por Grecia Ortíz 

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades para que solventen su situación legal. Foto: PNC

Un total de 50 personas fueron detenidas ayer por la noche señaladas de infringir la Ley Seca en un establecimiento ubicado en Cardales de Cayalá, como parte de un operativo interinstitucional implementado para evitar la propagación del COVID-19, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Durante la noche del viernes, la PNC con otras entidades desarrolló operativos multisectoriales para verificar el cumplimiento de la Ley Seca en zona 16.

“En el lugar de nombre Jacks Place, ubicado en Cardales de Cayalá, se ubicó un aproximado de 50 personas infringiendo la Ley Seca, quienes serán puestos a disposición del juzgado correspondiente al finalizar la diligencia”, explicó la PNC.

El pasado viernes en horas de la noche, alrededor de 50 personas fueron detenidas en un comercio ubicado en la zona 16 por infringir la Ley Seca. Todos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente. pic.twitter.com/YNVyQkjy0r

— Diario La Hora (@lahoragt) September 11, 2021

LEY SECA SIGUE VIGENTE, ADVIERTE PNC

Esta semana, luego de que el Congreso improbara el Estado de Calamidad que el Gobierno impulsó para mitigar el aumento de casos de COVID-19, la Policía mencionó que, si bien el Toque de Queda quedaba sin vigencia, el cual estaba establecido de las 20 horas a 4 de la madrugada, la Ley Seca debía cumplirse.

Por ello, recalcaron que es necesario que los ciudadanos cumplan con la normativa y que la PNC continuaría con los operativos para garantizar esto.

FUENTE LA HORA

Categorías:LA NOTA CHAPINA