LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Édgar Vivar “Señor Barriga” comparte inédita fotografía de “Don Ramón”

El famoso actor recordó a su compañero y buen amigo con una imagen inédita.

Sandy Sandoval

Édgar Vivar, actor mexicano, decidió rendir homenaje a “Monchito”, como llamaban cariñosamente al intérprete de “Don Ramón“, con una sorprendente imagen.

El integrante del elenco de “El Chavo del 8”, “Vecinos” y “Mi querida herencia” mostró una foto del rostro de Valdés cuando era joven, donde se aprecia el intenso color verde de sus ojos.

“Recordándote el día de hoy, Monchito”, se lee en la publicación.

Imagen

El famoso decidió compartir esta fotografía debido a que Ramón Valdés cumplía años el 2 de septiembre. El fallecido actor que formó parte del cine de oro mexicano fue muy querido por sus personajes en Chespirito.

Falleció el 9 de agosto de 1988. Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito. Este hecho le causó cáncer de estómago.

Alrededor de 1985, fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo a la tercera parte. Sin embargo ya era demasiado tarde. el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal. Por ese motivo, medicamente fue desahuciado y recibió solo ciertos cuidados paliativos en los siguientes tres años de su vida.

En la publicación de Édgar Vivar muchos recordaron al actor fallecido y contaron anécdotas, publicaron canciones y compartieron momentos divertidos de El Chavo del 8.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS