LA NOTA CHAPINA

Ministro de Desarrollo, Raúl Romero está hospitalizado

  • Por Evelyn De León

El Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, se vio envuelto en un escándalo por una fiesta sexual. (Foto: archivo/Soy502)  

El Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, se vio envuelto en un escándalo por una fiesta sexual. (Foto: archivo/Soy502)  

El ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero está hospitalizado. 

Raúl Romero, titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), se vio envuelto en un escándalo de tipo sexual en mayo pasado, desde ese momento sus apariciones públicas se han limitado.  

Ha sido hasta la noche del miércoles 1 de septiembre cuando se informó que padece quebrantos de salud.

Walter Gómez, vocero del Mides, confirmó que Romero ingresó a un hospital a las 17 horas de este miércoles. 

El diagnostico preliminar es que sufrió una descompensación diabética, además padece dengue. 

Gómez mencionó que el ministro no está contagiado de Covid-19. 

Foto comprometedora 

El escándalo surgió por una publicación en la sección de “El Peladero” de elPeriódico donde se publicó una fotografía en la que se afirma aparece Raúl Romero, rodeado de tres mujeres sin ropa.

La imagen, cita el medio, habría sido captada en una fiesta sexual en un inmueble de la zona 14. 

Romero se pronunció por la foto comprometedora rechazando la publicación. “No es ni una nota periodística. Es un escrito apócrifo. No comprendo por qué se ataca la vida privada y la familia de los funcionarios y no su labor de la cartera”, dijo Romero en un derecho de respuesta que publicó en redes sociales. 

Esta es la razón por la cual el Ministro de Desarrollo Social fue hospitalizado

  • Por Gustavo E. Méndez

El titular de Desarrollo Social fue hospitalizado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El titular de Desarrollo Social fue hospitalizado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Raúl Romero, ministro de Desarrollo Social, fue hospitalizado este lunes 1 de septiembre, según confirmaron fuentes oficiales. 

El titular del Ministerio de Desarrollo Social, Raúl Romero, fue hospitalizado de emergencia, según las autoridades de esa cartera. 

La medida fue tomada porque a Romero le diagnosticaron un cuadro positivo de dengue, “debido a la exposición durante las recientes giras de trabajo en diferentes departamentos”, afirmó un comunicado de las autoridades. 

Además, agregan que los médicos tratantes reportan que la condición de Romero es estable y se realizan exámenes para aplicar tratamientos clínicos correspondientes. 

Además, Romero padece un cuadro de diabetes, lo que complicó su estado de salud y por lo cual fue trasladado de emergencia. 

El escándalo 

Romero se vio envuelto en un escándalo de tipo sexual en mayo pasado al ser expuesto en una fotografía con varias mujeres en un club nocturno. 

Desde entonces, el funcionario ha reducido sus apariciones públicas. 

En su momento, el presidente Alejandro Giamamttei dijo que no iba a destituirlo hasta que se demostrara que la fotografía era real. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA