LA NOTA CHAPINA

Diego Ariel Stella responde por video a denuncia de Verónica Molina

  • Por Soy502

Diego Ariel Stella respondió por video a la acusación de Verónica Molina. (capturas de pantallas de videos en Facebook)

Diego Ariel Stella respondió por video a la acusación de Verónica Molina. (capturas de pantallas de videos en Facebook)

El argentino Diego Ariel Stella apareció en redes sociales para dar su versión de los hechos y negar las acusaciones de Verónica Molina

En una publicación en FacebookDiego Ariel Stella negó las acusaciones de violación sexual que hiciera en su contra Verónica Molina. Dijo que está en el país para dar la cara. 

“Quisiera comentar que la señorita Verónica Molina y yo sostuvimos una relación sentimental durante un tiempo y en ningún momento abusé o la obligué a mantener intimidad conmigo, eso no pasó”, aseguró el argentino. 

Además, dijo que se puso a disposición de la justicia y lamentó los ataques contra su familia y el negocio familiar, del cual no es el único dueño, aseguró. 

“Esta situación ha llegado a afectar a artistas que trabajaron con nosotros durante un montón de tiempo. ¿Qué tienen que ver ellos con esta situación?”, reclamó. 

En la publicación en FacebookStella aseguró que es un restaurantero y no un empresario con poder en el país. 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDIEARSTE%2Fvideos%2F574832193933639%2F&show_text=false&width=269&t=0

El caso 

A través de un video que circula en redes sociales, Verónica Molina relató la forma en la que fue abusada el 10 de marzo de 2021, cuando se encontraba en su casa ubicada en La Antigua Guatemala. Según la afectada, se trataba de Diego Ariel Stella

De acuerdo con la joven, tras el ataque sexual fue trasladada por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia el Hospital de Antigua Guatemala, en donde permaneció por varias horas para los exámenes médicos y forenses correspondientes. 

Molina relata que la primera declaración de Stella se realizó hasta el 21 de julio, después de que fuera citado por las autoridades. El Ministerio Público habría solicitado que se le procesara por el delito de violación agravada. Sin embargo, en el juzgado no accedió, se le cambió el delito de violencia contra la mujer y se le dictó libertad bajo fianza.

Según Molina, la abogada del argentino es la magistrada suplente de la Corte de ConstitucionalidadClaudia Paniagua, quien se presentó a la citación para defenderlo. 

La joven relató que durante esa audiencia se le culpó por supuestamente “haber provocado al agresor”, pese a que se le escuchó en un audio en el que confesó que Molina dijo “NO” en varias ocasiones. 

El delito le fue modificado a violencia contra la mujer, con el argumento de que tenían una relación sentimental, aseguró Molina. 

Además, Molina indicó que cuenta con todas las pruebas correspondientes para que condenen al presunto agresor y aboga porque se haga justicia en su caso. 

Se espera que este viernes 3 de septiembre se lleve a cabo una nueva audiencia por este caso, en el Juzgado de La Antigua Guatemala.

https://www.instagram.com/tv/CTOFrUEoZk2/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=538&rd=https%3A%2F%2Fwww.soy502.com&rp=%2Farticulo%2Fdiego-ariel-stella-veronica-molina-32419#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3286%2C%22ls%22%3A1846.3000000000466%2C%22le%22%3A1855%7D

FUENTE:

Categorías:LA NOTA CHAPINA