LA NOTA DEPORTIVA

René Franco llama “tontas” a televisoras por no transmitir Juegos Paralímpicos

René Franco llamó “tontas” a las televisoras de tv abierta por no comprar la transmisión de los Juegos Paralímpicos.

René Franco, locutor.

RENÉ FRANCO, LOCUTOR. (AGENCIA MÉXICO)

René Franco habló sobre el éxito que han tenido los atletas mexicanos en los Juegos Paralímpicos, por los que arremetió contra las televisoras por no comprar el contenido.

Llamándolos “tontas”, René Franco dijo que lo que los mexicanos quieren es oír el himno y que desde siempre en los Paralímpicos se han ganado más medallas.

René Franco dice que las televisoras mexicanas son “tontas”

El conductor René Franco, abordó el éxito que han tenido los mexicanos en los Paralímpicos, pues hasta ahora el medallero tiene 13 preseas en total, 5 de ellas son de oro.

Debido al éxito que se han tenido, René Franco arremetió contra las televisoras de tv abierta.

Mencionó que lo que desean los mexicanos es oír el himno cuando se entregan las medallas, además de ver ondear su bandera, situación que está sucediendo en los Paralímpicos.

Pero, los tachó de “tontos” al no pagar para poder transmitir los Juegos Paralímpicos, como sí lo hizo con los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que, en los Olímpicos, México solo logró obtener 4 medallas de bronce, colocándose en el número 84 de 86 países que asistieron.

Televisión abierta decide no transmitir Juegos Paralímpicos de Tokio

Fue el pasado 24 de agosto, que se dieron por inaugurados los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021con una fecha final al 5 de septiembre.

A diferencia de lo sucedido con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, las competencias de los Paralímpicos solo serían transmitida por Claro Sports y Marca Claro, en Internet y TV.

ARNULFO CASTORENA (JOEL MARKLUND / OIS/IOC / AFP)

Mientras que las televisoras abiertas solo presentan resúmenes y algunas competencias, pues no tienen los derechos de transmisión.

Además, René Franco, quien los criticó fuertemente, aseguró que los resúmenes dados por las televisoras de tv abierta son carecientes y “mal hechos”.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA