LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Estas pruebas podrían indicar que Christian Nodal y Belinda sí se casaron en secreto

  • Con información de El Heraldo

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021. (Foto: Archivo/Soy502)

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021. (Foto: Archivo/Soy502)

Estas imágenes podrían haber revelado que Belinda y Christian Nodal sí se casaron. Esto se sabe. 

En medio de los rumores de una ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, trascendió que la pareja del momento se habría casado el pasado fin de semana en secreto.

Ambos artistas siguen siendo la atención de muchos medios, pues desde las polémicas en las que se han visto envueltos ninguno había compartido contenido en sus redes sociales como acostumbran.

Pero durante las últimas horas la princesa del pop compartió una historia en su cuenta de Instagram promocionando un producto y hubo en hecho que llamó la atención.

Las “supuestas” pruebas 

Aparentemente, el maquillaje con el que la intérprete de “Amor a primera vista”, aparece en su historia es el que usó en la supuesta boda, pues este es natural.

Además, la prensa internacional señala que el diseño de uñas que se le logra apreciar ya no es el mismo que tenía hace unos días, y este es tono blanco como utilizan las novias el día de su boda. (Foto: captura de pantalla)

(Foto: captura de pantalla)

Pero algo que no pasó desapercibido fue que la mamá del cantante de regional mexicano, compartió en esa misma red social una fotografía en donde está en un avión, lo cual haría alusión que estaría regresando de España, país en donde la feliz pareja había comentado que celebraría su boda civil.(Foto: captura de pantalla)

(Foto: captura de pantalla)

Aunque hasta el momento esto solamente son especulaciones, pues ni Nodal y  Belinda se han pronunciado al respecto, lo que sí es cierto es que ambos están más enamorados y juntos que nunca.

Próximamente lanzarán un sencillo musical en donde ambos fusionaron sus voces, aunque por ahora se desconoce la fecha en la que este salga a la luz.

FUENTE: SOY 502