LA NOTA CHAPINA

Graban a hijo de la alcaldesa de La Democracia amenazando a piloto

  • Por Jessica Gramajo

Augusto Andrino Chiltepe, hijo de la alcaldesa de La Democracia, Dora Aldina Pérez, fue captado amenazando a un conductor de tráiler. (Foto: Facebook/Augusto Andrino)

Augusto Andrino Chiltepe, hijo de la alcaldesa de La Democracia, Dora Aldina Pérez, fue captado amenazando a un conductor de tráiler. (Foto: Facebook/Augusto Andrino)

Con un arma de fuego, el hijo de la alcaldesa de La Democracia, Escuintla, fue captado en un video cuando amenazaba al piloto de un tráiler.

El hecho ocurrió la tarde del jueves 26 de agosto a la altura del kilómetro 32 de la ruta hacia Palín, Escuintla.

En fotografías compartidas por medios locales, se observa a Augusto Andrino, hijo de la alcaldesa de La Democracia, Dora Aldina Pérez, cuando mostrando su arma de fuego trata de intimidar al piloto del tráiler.

alcaldesa la democracia, dora aldina pérez, augusto andrino

El afectado narró a Noticias de Escuintla que Andrino se trató de meter de manera imprudente del carril izquierdo al derecho. “Tuve que frenar de repente para evitar chocarlo, pero fue por poco que no lo topé y bociné, eso no le gustó al señor”, detalló.

Luego de ello, Andrino se colocó a un lado del tráiler, sacó su arma y amenazó al piloto. Se perdieron por un momento, tiempo que el piloto usó para sacar su teléfono y comenzar a grabar

En la grabación se escucha una discusión en la que ambos utilizaron improperios, pero el hijo de la alcaldesa al ver que estaba siendo grabado, ya no mostró el arma de fuego.https://www.youtube.com/embed/q01nXzKqG4s?showinfo=0

Se trató de hablar con la alcaldesa, pero hasta el momento no ha habido ninguna posición.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA