LA NOTA CHAPINA

Decomisan armamento y chalecos con insignias del MP y DEIC

Por: Luisa Paredes / elPeriódico 

foto-articulo-Local

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer el decomiso de armamento que fue abandonado en un vehículo por supuestos pandilleros de la clica Vatos Locos Salvatruchas (VLS). La incautación sucedió en la colonia San Rafael II, zona 18 capitalina.

De acuerdo con el parte policial, agentes le dieron seguimiento a una camioneta marca Toyota color negro con placas P-036GGF. Según la base de datos de la Policía, el vehículo tiene un reporte de robo que fue presentado el 30 de mayo pasado.

Al realizarle el alto al conductor, el piloto y un acompañante descendieron del vehículo y huyeron del lugar entre los callejones de la colonia.

Las autoridades hallaron en el interior del automotor una pistola calibre 9 milímetros marca Akdal, una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, una subametralladora marca Uzi, calibre 9 milímetros, un fusil tipo AK 47 de calibre 7.62, cuatro tolvas con varios cartuchos y otras municiones.

Así mismo se decomisaron ocho chalecos antibalas color negro, dos chalecos de tela y dos gorras con emblemas del Ministerio Público (MP), y un chaleco y una gorra con el emblema de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA