LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

“Una señora mexicana me dijo que era el imitador de Arjona”: El cantautor guatemalteco cuenta anécdota tras cantar en el metro de Nueva York

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona reveló lo que vivió hace poco al cantar brevemente en el metro de Nueva York.

Por Keneth Cruz

Ricardo Arjona cuenta anécdota en el metro de Nueva York, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)
Ricardo Arjona cuenta anécdota en el metro de Nueva York, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)

Ricardo Arjona anunció este jueves 26 de agosto lo que experimentó al haber cantado durante unos instantes en una de las estaciones del metro de Nueva York, EE. UU.

A través de sus cuentas en redes sociales, el músico nacional compartió videos cortos en los que aparece acompañado de su guitarra en el país norteamericano.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió Ricardo Arjona.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, agregó el artista guatemalteco.

La respuesta de sus admiradores fue inmediata y su publicación obtuvo múltiples comentarios.

“Como tú solo uno padre”, comentó Adria Arjona, hija del cantautor y su frase fue aprobada por seguidores de Ricardo quienes agregaron textos como “Tienes toda la razón”, “Solo uno y el más grande” y “Un excelente cantante y buen padre”, entre otros.

Ricardo recibió elogios en diversas plataformas y algunos usuarios aprovecharon para felicitarlo.

“Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte”, “Imposible no reconocerte”, “Cuando quieras puedes hacer eso en el metro de Madrid, pero por favor avisa y me recorro todas las estaciones para buscarte”, y “Pero que dicha los que pasaron por allí. Por qué no viene a cantar por los metros argentinos, prometemos público fiel”, indicaron otros seguidores el artista guatemalteco.

“#NEGRO volver a la calle otra vez”, concluyó Arjona en su publicación.

El pasado 19 de agosto, el cantautor guatemalteco publicó un adelanto de Negro, el álbum que quedó pendiente por el coronavirus

Según lo reveló en un comunicado, Arjona tiene previsto lanzar esa producción en octubre próximo. Además, en febrero de 2022 realizará una gira por Europa y en 25 conciertos recorrerá países como España, Italia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra, los cuales formarán parte de Blanco y Negro la gira.

Ricardo Arjona pasó desapercibido mientras cantó en la estación del metro de Nueva York

  • Por Selene Mejía

Ricardo Arjona interpretó algunos temas en una estación de metro de Nueva York. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Ricardo Arjona interpretó algunos temas en una estación de metro de Nueva York. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

El cantautor guatemalteco compartió un clip en el que se le ve cantando en una esquina de una estación de tren en Nueva York.

Ricardo Arjona tomó su guitarra y decidió interpretar algunas canciones en una estación del metro de Nueva York, su presencia pasó desapercibida.

Según se aprecia en un video, el guatemalteco se sentó en un banquito que colocó en una esquina de la estación de la línea F

En la ciudad que nunca duerme se suele encontrar a artistas de diferentes disciplinas compartir su arte ante quienes ingresan a los túneles y abordan este servicio, para trasladarse de un lugar a otro por Manhattan. Violinistas, cantantes, agrupaciones de distintos estilos e incluso bailarines muestran su talento esperando ser descubiertos o pidiendo apoyo económico.

En el clip se aprecia a Ricardo afinar su guitarra y tocar. Junto a él los transeúntes caminaban sin esperar que quien amenizaba el momento era un artista reconocido en Latinoamérica. 

El guatemalteco usó un sombrero y lentes claros, su rostro no estaba cubierto así que era fácil notarlo.

Aunque el cantautor interpretó su propio material nadie lo reconoció según la anécdota que compartió en las redes: 

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito… Volver a la calle otra vez”. 

Nunca se sabrá si la mujer sigue al cantautor en redes y si a través de esta historia se enteró que habló con el verdadero Arjona. 

MIRA EL VIDEO: 

FUENTE: PRENSA LIBRE