LA NOTA CHAPINA

Exabogado de Pappa hace circular fotografía pidiendo atención médica

  • Por Evelyn De León

El abogado Juan Pablo Gutiérrez se encuentra privad de libertad en la cárcel Pavoncito. (Foto: archivo/Soy502) 

El abogado Juan Pablo Gutiérrez se encuentra privad de libertad en la cárcel Pavoncito. (Foto: archivo/Soy502)

El abogado Juan Pablo Gutiérrez, sindicado de violencia contra la mujer, hizo circular una fotografía y un mensaje donde pide atención médica. 

Gutiérrez fue abogado de Marco Pappa y ahora enfrenta proceso penal por violencia física y psicológica en contra de su esposa, Flaminia Villagrán. 

El 18 de junio se ordenó su ingreso a un centro de detención preventiva y el Sistema Penitenciario lo ubicó en la cárcel Pavoncito, ubicada en Fraijanes. 

Aunque no se permite el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las prisiones, Gutiérrez logró que se le fotografiara y enviar la imagen.  

Se le ve recostado entre ponchos para dormir que están en el suelo. Tiene las manos entrelazadas sobre su pecho, cerrados los ojos y la boca entre abierta. Juan Pablo Gutiérrez hizo circular esta imagen. (Foto: Twitter Radio Sonora)

Juan Pablo Gutiérrez hizo circular esta imagen. (Foto: Twitter Radio Sonora)

El mensaje que envió junto a la foto es que sufrió un atentado y pide su traslado a un hospital. 

Versión del SP 

El director del Sistema Penitenciario (SP), Luis Rodolfo Escobar, dijo desconocer lo que ocurría con Gutiérrez.

Sin embargo, la oficina de Comunicación Social de Presidios confirmó que el abogado Juan Pablo Gutiérrez sufrió una caída. 

La versión oficial es que el incidente ocurrió el domingo 22 de agosto y ese mismo día se le trasladó para ser atendido. En el hospital nacional se le dio de alta y nuevamente se encuentra en Pavoncito, dio a conocer Comunicación Social del SP. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA