LA NOTA CHAPINA

Captan nueva agresión a agente de la PMT que regulaba el tránsito

  • Por Fredy Hernández

Un agente que regulaba el tránsito a inmediaciones de Mariscal Zavala en zona 17, fue agredido por varias personas. (Foto: Captura de Pantalla) 

Un agente que regulaba el tránsito a inmediaciones de Mariscal Zavala en zona 17, fue agredido por varias personas. (Foto: Captura de Pantalla)

Un nuevo incidente entre ciudadanos y agentes de tránsito fue captado en la zona 17.

Un agente que regulaba el tránsito a inmediaciones de Mariscal Zavala en zona 17, fue agredido por varias personas, una de ellas portaba un arma de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada por la municipalidad de Guatemala, en el hecho participaron al menos tres personas.

“Un grupo de tres o más hombres, con armas de fuego expuestas, agredieron a un solo agente de la PMT de Ciudad Guatemala, cuando regulaba la movilidad frente a Cuartel Militar Mariscal Zavala.

La Municipalidad de Guatemala está colaborando con todo lo que esté a su alcance para sumar pruebas de esta cobarde agresión contra el agente profesional de la PMT”, explicó la comuna capitalina.

Además, una persona fue detenida por la agresión por agentes de la Policía Nacional Civil.

persona fue detenida por la agresión por agentes de la Policía Nacional Civil

“Sumaremos todo a nuestro alcance de lo que se observa en videos y de otras evidencias, ya que los agentes PMT cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala en este proceso”, resaltó la comuna.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA